domingo, 31 de mayo de 2020 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Rey muestra su pésame por la muerte de Margarita Salas, "una de las grandes"

SEVILLA, 8 (del enviado especial de Europa Press, Eduardo Blanco) El Rey ha mostrado este viernes 8 de noviembre un "sentido pésame" por la muerte de la científica Margarita Salas, "una de las grandes" y que fue "un referente esencial para la ciencia en España" y una académica "ejemplar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 13:56


SEVILLA, 8 (del enviado especial de Europa Press, Eduardo Blanco)

El Rey ha mostrado este viernes 8 de noviembre un "sentido pésame" por la muerte de la científica Margarita Salas, "una de las grandes" y que fue "un referente esencial para la ciencia en España" y una académica "ejemplar".

El monarca ha pronunciado estas palabras durante el acto de clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (Asale) que se celebra en Sevilla. Felipe VI ha iniciado su intervención recordando la "invalorable aportación" al lenguaje científico y técnico de Salas, que ha sido "justa y ampliamente reconocida".

"Su compromiso con nuestra sociedad, en suma, ha dejado una impronta y un legado extraordinarios por los que siempre estaremos agradecidos. Nos deja una de las grandes. Descanse en paz", ha señalado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres