viernes, 19 de abril de 2024 18:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre por incumplir la orden de alejamiento de lugares frecuentados por menores

Tenía en vigor una orden de prohibición de acudir a colegios, parques y centros deportivos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 14:28


Tenía en vigor una orden de prohibición de acudir a colegios, parques y centros deportivos

GIJÓN, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años, vecino de Gijón, por estar en las inmediaciones de un parque próximo a un centro infantil cuando tenía vigente la prohibición judicial de acudir a lugares frecuentados por menores.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes de la Brigada de seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón, en patrulla preventiva en los parques infantiles y parques públicos, detectaron sobre las 16.00 horas de este pasado jueves la presencia de un hombre en las inmediaciones de un parque infantil que había sido detenido anteriormente por delitos contra la libertad sexual.

Los policías comprobaron que esta persona tenía vigente una prohibición decretada por un Juzgado de Instrucción de Gijón que le impedía acudir a colegios, parques y centros deportivos frecuentados por menores de la localidad de Gijón por un delito de exhibicionismo.

Por este motivo, fue inmediatamente arrestado por el quebrantamiento de la medida judicial. El hombre ya había sido detenido en Gijón el pasado mes de julio en dos ocasiones por mostrar sus genitales y masturbarse ante menores de 10 años en dos parques de Gijón.

Fueron las madres de los niños quienes dieron la voz de alarma. Años antes también había sido arrestado en Sevilla por el mismo delito de exhibicionismo. Este viernes pasó a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres