jueves, 18 de abril de 2024 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Metrópoli anuncia la cancelación de su fiesta de Nochevieja en El Bibio al denegar el Ayuntamiento el permiso

El evento contaba ya con 1.500 entradas vendidas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2019 - 18:05


El evento contaba ya con 1.500 entradas vendidas

GIJÓN, 20 (EUROPA PRESS)

La empresa Metrópoli ha anunciado este miércoles la cancelación de la fiesta de Nochevieja que tenía prevista en la plaza de toros de El Bibio, en Gijón, dentro de la programación de Metrópoli Winter.

A través de un comunicado, ha argumentado que se ve obligada a cancelarla después de la negativa por parte del Ayuntamiento de Gijón a la utilización de la plaza de toros para este evento, que contaba ya con más de 1.500 entradas vendidas.

En este sentido, Metrópoli ha recordado que años atrás había contado con la plaza de toros para este evento, pero este año se ha encontrado con la negativa del Ayuntamiento 45 días antes del evento.

El proceso de devolución de las entradas se realizará entre este próximo lunes, día 25, y el 10 de diciembre. Las entradas físicas se devolverán en la oficina de Metrópoli (Celestino Junquera, 2 oficina 48), mientras que las de venta 'online' se devolverá el dinero a la cuenta con la que se haya procedido al pago en un plazo de diez días.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres