miércoles, 24 de abril de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mallada (PP) le recuerda a Barbón que se comprometió a conseguir el dinero para el acceso a El Musel por Jove

La representante 'popular' pone en duda el "peso" del presidente regional en el Gobierno central

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2019 - 13:22


La representante 'popular' pone en duda el "peso" del presidente regional en el Gobierno central

GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en la Junta General del Principado de Asturias, María Teresa Mallada, ha criticado este jueves en Gijón la 'falta' de gestión del Gobierno regional, al tiempo que le ha recordado al presidente del Principado, Adrián Barbón, que se había comprometido a a conseguir el dinero que se precisa para completar los accesos a El Musel por Jove.

Así lo ha señalado, a preguntas de los medios de comunicación frente a la estación provisional de San Crespo juntos a otros representantes de su partido, después de que desde el propio Ministerio de Fomento se reconociera que hay dificultades para conseguir los 140 millones de euros del presupuesto de la obra.

Mallada, a este respecto, ha replicado a Barbón, asimismo, que, a día de hoy, no se ha visto que tenga mucho peso en el Gobierno central, pese a que el presidente regional presuma de ello.

Unido a ello, se ha quejado de que en los meses que lleva el PSOE gobernando en la región, da la impresión de que se va a dedicar a gestionar el dinero que entra y sale, sin buscar más recursos.

"Para eso vale con un contable", ha reprochado la representante 'popular', quien ha remarcado que su partido pedía al Gobierno central generar más impulso y contener el gasto. "Ahora vienen las consecuencias y que no hay dinero", ha lamentado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres