viernes, 19 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Gijón por orinar en la puerta de un bar tras negarse a abonar las cervezas consumidas

Arrestado un hombre por tirar sillas y mesas e insultar a los clientes de una sidrería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2019 - 12:28


Arrestado un hombre por tirar sillas y mesas e insultar a los clientes de una sidrería

GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado domingo a un hombre tras orinar en la puerta de un establecimiento hostelero después de negarse a abonar las cervezas que había consumido.

Los hechos tuvieron lugar, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, en un local hostelero de la avenida de Portugal con la calle Candás, sobre las 19.00 horas.

Tras un forcejeo con el titular del establecimiento y otros clientes, el hombre, J.A.S., de 33 años de edad y vecino de Oviedo, fue detenido por la patrulla de Policía Local que acudió al lugar, no sin antes ofrecer resistencia, llegando a producir lesiones a uno de los agentes.

ALTERCADO EN UNA SIDRERÍA

Este fue arrestado por delitos de resistencia y desobediencia, al igual que otro hombre, P.E.R.M. de 28 años de edad y vecino de Gijón, quien ese mismo día, provocó un altercado en un local de la calle San José.

En este caso, los hechos tuvieron lugar a las 12.15 horas, cuando el arrestado entró "alterado" en una sidrería, tirando mesas y sillas, y profiriendo insultos y voces a otros clientes. Al ser detenido ofreció resistencia a los agentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres