jueves, 25 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos personas por robar cable y dejar sin luz a algunas zonas de Tremañes (Gijón)

A los arrestados se les acusa de un supuesto delito contra la propiedad tras sustraer cable de varias arquetas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2019 - 13:23


A los arrestados se les acusa de un supuesto delito contra la propiedad tras sustraer cable de varias arquetas

GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre y a una mujer como supuestos autores de un delito contra la propiedad al sustraer cable de varias arquetas, que provocó que algunas zonas del barrio de Tremañes quedaran sin luz.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de este pasado martes en las calles Trinchera y avenida del Transporte, cuando un ciudadano anónimo daba el aviso vía telefónica.

En la llamada, indicaba que estaba observando a unas personas sacando cable de las arquetas, facilitando la matrícula y modelo del vehículo que se estaba utilizando para ello.

Alertadas varias patrullas, el coche fue sorprendido cuando se disponía a salir del polígono Mora Garay. Al llegar a la altura de la calle camino de la Iglesia, dos de los ocupantes abandonaron el vehículo mientras que una mujer se quedó en su interior.

Los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de ésta, I.D.V. de 49 años y vecina de Siero, y de uno de los varones huidos, R.L.V. de 48 años de edad y vecino de Gijón. Además, se investiga la identificación del tercero.

En el interior del vehículo, portaban diversa herramienta como alicantes, barra de uña y un polímetro. También se observó que al menos 18 arquetas habían sido manipuladas para sustraer cable. Por este motivo, algunas zonas del barrio de Tremañes se quedaron temporalmente sin luz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres