sábado, 25 de enero de 2020 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos por vender drogas en un bar de Gijón dos hombres, uno de ellos camarero del local

Uno de los arrestados trabajaba como camarero en el establecimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2020 - 14:12


Uno de los arrestados trabajaba como camarero en el establecimiento

GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 30 y 37 años respectivamente, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por supuestamente vender hachís en un bar del barrio de Pumarín, en Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, agentes que patrullaban sin distintivos policiales, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, tuvieron conocimiento de que se estaban vendiendo sustancias estupefacientes en el interior de un bar de Pumarín.

Después de realizar una discreta vigilancia al citado local, detectaron la entrada en el mismo de una persona que contactaba con el camarero y a continuación ambos se metían en las zonas privadas del bar.

Esta conducta, en la que clientes entraban a los baños detrás del camarero, salían al momento y abandonaban el local sin realizar ninguna consumición, se repitió en varias ocasiones, por lo que los agentes se acreditaron como policías y procedieron a identificar a las personas allí presentes.

Los policías intervinieron a uno de los clientes un trozo de hachís, el cual manifestó haber venido al bar a comprarlo porque era consumidor habitual de esta sustancia.

A los dos hombres que se lo habían vendido, se les intervinieron 300 euros en billetes fraccionados que tenían en su poder y otros trozos de hachís, siendo detenidos por tráfico de drogas.

En la requisa efectuada en las zonas privadas del establecimiento, se encontraron en los baños más trozos de hachís, así como un rollo de film transparente y una báscula de precisión; efectos que fueron intervenidos.

También fueron incautados cuatro teléfonos móviles, dos de los cuales estaban enchufados en proceso de carga y la encargada no los reconocía como suyos ni como propiedad del establecimiento.

Asimismo, fue intervenido otro trozo de hachís encontrado por los agentes en el interior de un vehículo, propiedad del cliente que había acudido al bar para adquirir esta droga y que había dejado aparcado en las inmediaciones del mismo, el cual fue retirado al Depósito Municipal de Vehículos.

De los dos arrestados, de nacionalidad marroquí, a uno de ellos le constaban detenciones previas por delitos contra la salud pública, mientras que el otro carecía de antecedentes pero su situación en España era irregular. Ambos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres