martes, 16 de abril de 2024 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marín (PP) afea a la alcaldesa que le preocupe más unos bancos de arcoíris que en necesidades de la ciudad

"Con el PSOE vamos para atrás, está todo paralizado", asegura el presidente local 'popular'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2020 - 20:09


"Con el PSOE vamos para atrás, está todo paralizado", asegura el presidente local 'popular'

GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Gijón, Mariano Marín, ha considerado "realmente indignante" que mientras todos los asuntos importantes de la ciudad dependen de un papel o de un informe que no acaba de llegar o un estudio que no se acaba de realizar, la alcaldesa gijonesa, Ana González (PSOE), "nada" exige en Madrid, al presidente nacional, Pedro Sánchez, ni a su homólogo autonómico, Adrián Barbón, para Gijón.

Se ha quejado, a este respecto, de que la regidora está ahora más preocupada "en pintar un bancos del color del arcoíris y poco más". "Con el PSOE vamos para atrás, está todo paralizado", ha asegurado, en declaraciones a los medios de comunicación antes de un debate político en la sede del PP local en el que ha participado la senadora 'popular' Mercedes Fernández.

Marín, en este sentido, ha incidido en que hay gobiernos del PSOE en los tres ámbitos -estatal, regional y local-- "y los asuntos importantes de Gijón no avanzan", ha asegurado. Entre ellos, ha citado el Plan de Vías, pendiente de un informe que no llega y del que sospecha que, cuando se dé a conocer, va a romper el consenso que existía respecto a la ubicación de la estación intermodal.

A esto ha sumado otros proyectos pendientes como la depuradora del Este, la Autopista del Mar, que no acaba de arrancar todavía, o la Zona de Actividades Logísticas e Industriales del Principado de Asturias (Zalia), de la que ha dicho que mientras no cuente con accesos y suministro de electricidad adecuados ningún inversor va a querer instalarse allí.

También la senadora del PP ha llamado la atención, respecto a Gijón, sobre que, "desgraciadamente", los tres gobiernos son socialistas, el nacional, el autonómico y el local, a lo que ha opinado que no parece que esté garantizada la solución a los problemas que durante tantos años vienen preocupando a los gijoneses.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres