jueves, 25 de abril de 2024 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón joven que simuló ser víctima de un robo a punta de navaja en la playa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años, vecino de Gijón, que denunció falsamente ser víctima de un robo violento en la playa de poniente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2020 - 16:28


GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años, vecino de Gijón, que denunció falsamente ser víctima de un robo violento en la playa de poniente.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el joven denunció que el pasado sábado de madrugada se encontraba en la zona de Fomento bajo los efectos del alcohol, por lo que había decidido ir a la playa de Poniente a despejarse un poco con la brisa del mar.

El joven relató que cuando estaba sentado en la arena de la playa, junto a la orilla, fue abordado por dos chicos que le habían pedido un cigarro y su teléfono para hacer una llamada urgente.

El denunciante contó que se había negado a dejarles el móvil y entonces uno de ellos le había mostrado una navaja con la que le había amenazado para que le diese el terminal y la cartera, a lo que arrojó los efectos en la arena y salió corriendo.

Los agentes, ante ciertas vaguedades e imprecisiones en el relato del denunciante, volvieron a citarle para poder esclarecer el robo, a lo que el joven reconoció que no había sido amenazado por nadie y que había perdido su cartera y su móvil esa noche, sin percatarse de lo sucedido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres