jueves, 9 de abril de 2020 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 7.037 personas, admitidas a la prueba de la bolsa de contratación temporal de peones de Emulsa

Los aspirantes serán examinados el 1 de marzo, en el recinto ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/2/2020 - 13:53


Los aspirantes serán examinados el 1 de marzo, en el recinto ferial

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Servicios Medioambientales de Gijón (Emulsa) ha comunicado este miércoles que un total de 7.037 personas han sido admitidas a la prueba de la bolsa de contratación temporal de peones, 720 a jardines y 6.317 a higiene urbana, para el periodo 2020-2022..

Según una nota de prensa de Emulsa, la prueba presencial para los admitidos se realizará el próximo domingo, 1 de marzo, en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'. El objetivo es que estos trabajadores puedan incorporarse según las necesidades de la empresa a partir de junio 2020.

El examen se realiza en dos turnos diferenciados, el primero podrá acceder al recinto ferial de 8.00 a 9.45, mientras que el examen comenzará a las 10.00.

De igual forma, el segundo turno podrá acceder de 12.00 a 13.45, con inicio del examen a las 14.00 horas. Los aspirantes pueden consultar su turno en la página web de Emulsa.

A la oferta pública se habían presentado inicialmente 7.355 personas, de las cuales han sido admitidas 7.037 tras los periodos de presentación de documentación y subsanación de errores previstos en las bases.

El proceso se articulará en dos fases: un concurso en el que se valorará la formación, experiencia profesional y criterios sociales, y una fase de oposición compuesta por un test teórico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres