viernes, 3 de abril de 2020 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven acusado de agredir a los agentes que intentaban asistirle al ver su ropa ensangrentada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de las Palmas, de 18 años, por supuestamente insultar y acometer a los agentes que acudieron a asistirle para averiguar las causas que habían provocado que tuviera la ropa ensangrentada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2020 - 15:20


GIJÓN, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de las Palmas, de 18 años, por supuestamente insultar y acometer a los agentes que acudieron a asistirle para averiguar las causas que habían provocado que tuviera la ropa ensangrentada.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los policías de la Brigada de seguridad Ciudadana acudieron al barrio del Natahoyo de Gijón, a las 4.30 horas del pasado sábado, alertados por varios vecinos de la presencia en la avenida Galicia de un joven fuera de sí, que profería voces y que iba golpeando los coches estacionados en esa vía.

Los agentes localizaron a esta persona en la calle Zumalacárregui y observaron que se comportaba de forma errática, vociferaba y tenía la ropa ensangrentada.

Cuando se aproximaron para calmarle y comprobar la procedencia de la sangre, este comenzó a insultarles gravemente, a faltarles al respeto como agentes de la autoridad, a amenazarles con agredirles si se aproximaban y a hacer caso omiso a sus indicaciones.

Pese a sus reticencias, los policías se acercaron para interesarse por su estado y valorar si precisaba asistencia sanitaria, pero en ese momento se abalanzó sobre los agentes, haciéndoles caer al suelo, a lo que empezó a propinarles patadas y puñetazos.

Finalmente lograron reducirle y trasladarle a un centro sanitario en el que perseveró con su actitud hostil y violenta contra el personal médico, que necesitaron protección para procurarle asistencia.

El arrestado, de 18 años de edad y vecino de las Palmas, se negó a explicar las razones de sus heridas, que eran cortes de carácter superficial, posiblemente causados al golpear los vehículos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres