miércoles, 24 de abril de 2024 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- Familiares de pacientes ingresados podrán mandarles mensajes de apoyo por correo electrónico

Los ciudadanos podrán enviar sus apoyos a los profesionales del área IV vía email

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2020 - 14:35


Los ciudadanos podrán enviar sus apoyos a los profesionales del área IV vía email

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El Hospital Universitario de Cabueñes de Gijón y también el de Oviedo (HUCA) han habilitado una cuenta de correo electrónico para que aquellos familiares o allegados que lo deseen puedan remitir su apoyo a los pacientes ingresados.

El correo al que se pueden mandar los mensajes, en el caso de Gijón, es: contigo.area5sespa.es. En el comunicado que han colgado, se señala que hay que indicar el nombre y apellidos del paciente, así como el número de habitación en el que está.

Se especifica, asimismo, que este correo no es para información sanitaria, sino solo para prestar apoyo emocional a los pacientes, dada la restricción de visitas existente a causa del coronavirus COVID-19.

En el caso del HUCA (área IV), el correo electrónico al que se pueden dirigir familiares y allegados es: noestaissolos.area4sespa.es. También hay otro correo para remitir mensajes de apoyo a los profesionales del área IV: soislosmejores.area4@sespa.es.

Este modo de comunicarse con los pacientes ingresados viene a dar respuesta a los muchos mensajes que estos días circulan por las redes sociales en los que los familiares piden a trabajadores del hospital poder trasladar un mensaje de apoyo a los pacientes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres