jueves, 2 de abril de 2020 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los servicios de limpieza continúan desinfectando zonas de la ciudad

Los servicios de limpieza de Avilés continúan su labor diaria de desinfección de distintas zonas del municipio centrándose una jornada más en los accesos a centros de salud, supermercados, farmacias papeleras y contenedores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 16:32


AVILÉS, 26 (EUROPA PRESS)

Los servicios de limpieza de Avilés continúan su labor diaria de desinfección de distintas zonas del municipio centrándose una jornada más en los accesos a centros de salud, supermercados, farmacias papeleras y contenedores.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este jueves, Urbaser ha baldeado este miércoles con lavaaceras y desinfectaron los accesos y aledaños de los centros de salud de Llano Ponte, Llaranes, La Carriona, Quirinal, Sabugo, La Luz y La Magdalena.

Además ha realizado baldeo mixto en los accesos a los supermercados de La Grandiella y calles Las Artes, Gutiérrez. Herrero, Palacio Valdés, Juan XXIII, Cristóbal Colón; Accesos a Jefatura de la Policía Local y Comisaría de la Policía Nacional; Accesos a las farmacias de Fernando Morán, Pl. Hispanidad, Sebastián Elcano, Gutiérrez Herrero, Cuba, La Muralla, Pl. Pedro Menéndez, La Cámara, Av. Alemania, Fernández Balsera, Rivero esq. con Av. Cervantes, Llano Ponte, Río San Martín y La Magdalena.

Asimismo, se han desinfectado barandillas, papeleras y manillas; Se baldeó de la calle Llano Ponte, entre Plaza de Oficios y Gutiérrez Herrero; y se ha realizado baldeo manual en José Cueto, Quirinal, José Antonio Rodríguez, Prado y Eduardo Carreño, Cervantes Plaza de los oficios -Rivero), Pelayo, Covadonga, Fruela y La Paz,Cuba, José Cueto, López Ocaña, José Manuel Pedregal, González Abarca, La Cámara, Jardines, Av. Alemania, Marcos del Torniello y Pruneda.

Se ha realizado baldeo mecánico de las calles Llano Ponte y El Muelle y del Camino del Picalón, y las dos barredoras de Barrido Mecánico han barrido y pulverizando mezcla desinfectante: una en el casco antiguo y la otra en el recorrido correspondiente a los miércoles (La Cámara entre La Muralla y Pruneda, y calles adyacentes: El Nodo Nuevo, prolongación de El Quirinal y avenida Fuero).

Por último, han realizado trabajos de desinfección los operarios que habitualmente forman los equipos de colegios, fuentes, pintadas, desbroce, pavimentos y mantenimiento de contenedores. Dos operarios desinfectan los vehículos del servicio y, al final de la jornada, las herramientas utilizadas por los operarios y operarias de barrido manual. Se han desinfectado 207 contenedores, 103 contenedores de recogida selectiva y 346 papeleras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres