viernes, 19 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un joven por agredir con un cuchillo a un menor tras discutir ambos por unas chanclas

La víctima fue asistida en el Hospital de Cabueñes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 16:50


La víctima fue asistida en el Hospital de Cabueñes

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 20 años que propinó varias cuchilladas a otro, menor de edad, trasuna discusión entre ambos, los dos de nacionalidad marroquí.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas de este pasado martes en la parte alta del parque de los Pericones, de Gijón.

La victima había quedado en el citado parque con su agresor para pedirle la devolución de unas 'chanclas', que tres días antes le había sustraído cuando se estaba bañando en la playa de Poniente.

Fue en un momento de disputa cuando el arrestado sacó de supantalón un cuchillo de grandes dimensiones que intentó clavar en el estomago de la víctima en varias ocasiones, según su relato, a la vez que le decía en su idioma "te voy a matar hijo de puta".

Consecuencia de la agresión, el menor presentaba tres cortes de arma blanca en varias zonas de su cuerpo y fue llevado por su hermano y unos compatriotas a curarse a un Centro de Salud próximo, y desde allí fue derivado al Hospital de Cabueñes, donde fue dado de alta tras ser atendido de las heridas.

Alertada la Policía, se emprendió la búsqueda del supuesto agresor, que fue localizado a última hora de la tarde en el barrio gijonés del Llano. Este fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales.

Al arrestado le constan varias reseñas policiales por delitos contra la propiedad. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Gijón, antes de su posterior puesta a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres