miércoles, 28 de octubre de 2020 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos en Gijón tres menores por robar prendasdeportivas en un establecimiento comercial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a tres jóvenes, menores de edad, como supuestos autores del hurto de varias prendas deportivas de un centro comercial del barrio gijonés de Pumarín.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2020 - 15:50


GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a tres jóvenes, menores de edad, como supuestos autores del hurto de varias prendas deportivas de un centro comercial del barrio gijonés de Pumarín.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, a ninguno de los menores arrestados le constan reseñas policiales previas. El valor de los efectos sustraídos superaba los 500 Euros. Además decamisetas deportivas, también llevaban oculto bajo sus ropas unosauriculares y un mando Xbox, pertenecientes al mismo establecimiento y que tampoco habían abonado.

Los hechos sucedieron el pasado día 14, cuando el vigilante de seguridad del establecimiento observó la presencia de tresjóvenes en torno al lugar donde se encuentran a la venta las camisetas oficiales de los equipos de fútbol europeos, viendo como cogían algunas y las guardaban entre sus ropas y en una mochila que llevaba uno de ellos.

Al ver que estos se dirigían hacia la salida del establecimiento sin abonar las mismas, una vez traspasaron los arcos de seguridad, los jóvenes fueron interceptados.

Tras demostrar que llevaban ocultas las prendas citadas, se dio aviso a la Policía Nacional. Una vez los agentes comprobaron los hechos y el valor de lo sustraído, procedieron a su detención y a su trasladado a dependencias policiales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres