jueves, 25 de abril de 2024 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ingresa en prisión el joven que apuñaló a un menor en Gijón tras discutir por unas chanclas

El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión, a la espera de juicio, del joven de 20 años que propinó varias cuchilladas en Gijón a otro, menor de edad, tras una discutir por unas chanclas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2020 - 12:51


GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión, a la espera de juicio, del joven de 20 años que propinó varias cuchilladas en Gijón a otro, menor de edad, tras una discutir por unas chanclas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas de este pasado martes, en la parte alta del parque de los Pericones, de Gijón, donde agresor y víctima, ambos de nacionalidad marroquí, habían quedado parque para pedirle el menor de edad la devolución de unas 'chanclas', que tres días antes le había sustraído el otro cuando se estaba bañando en la playa de Poniente.

El agresor, en un momento dado, sacó de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones que intentó clavar en el estomago de la víctima en varias ocasiones, a la vez que le decía en su idioma "te voy a matar hijo de puta".

Consecuencia de la agresión, el menor sufrió tres cortes de arma blanca en varias zonas de su cuerpo y fue llevado por su hermano y unos compatriotas a curarse a un Centro de Salud próximo, y desde allí fue derivado al Hospital de Cabueñes, donde fue dado de alta tras ser atendido de las heridas.

Una vez alertada la Policía, se emprendió la búsqueda del supuesto agresor, que fue localizado a última hora de la tarde en el barrio gijonés del Llano. Este fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales, tras lo que pasó a disposición judicial este pasado jueves, fecha de su ingreso en prisión.

Al arrestado le constan varias reseñas policiales por delitos contra la propiedad. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Gijón, antes de su posterior puesta a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres