viernes, 19 de abril de 2024 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ampliado el plazo de inscripción de los EncuentrosInternacionales de Juventud de Cabueñes

La 38 edición de KBUÑS, del 2 al 12 de octubre, ofrecerá también actividades 'online'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2020 - 16:01


La 38 edición de KBUÑS, del 2 al 12 de octubre, ofrecerá también actividades 'online'

GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

El plazo de inscripción para los seminarios y actividades complementarias de la 38 edición de los Encuentros Internacionales deJuventud de Cabueñes (KBUÑS), que se celebrarán en Gijón del 2 al 12 del próximo mes de octubre, se ha ampliado y finalizará el próximo 30 de septiembre.

KBUÑS se desarrollará bajo el lema 'Emergencia climática, salud y sostenibilidad: jóvenes en un mundo en cambio', en la Escuela de Comercio, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto y, como novedad este año, también 'online' para adaptarse a las restricciones higiénico sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

La solicitud de participación para las distintas actividades se realizará a través de la plataforma de inscripción a actividades del Ayuntamiento de Gijón: https://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales/Oferta.do, según uan nota de prensa de la organización del evento.

Los tres seminarios presenciales de la 38 edición de KBUÑS se desarrollarán "de manera simultánea" en horario de mañana y tarde, del 10 al 12 de octubre en la Escuela de Comercio y en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Los seminarios son los siguientes: 'Jóvenes en movimiento. Caminar para transformar el mundo'; 'No dejar a nadie atrás. Sostenibilidad de la vida y juventud'; y 'La emergencia climática: certezas y debates'.

En el caso de algunas actividades, será necesario inscripción previa: Conferencia inaugural: Juventud y emergencia climática. Generación Blockchain; Conferencia El Ártico: retos de la región ante el cambio climático; Seminario Artistas en combate contra el cambio climático.

Los Encuentros de Cabueñes están organizados por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, el Gobierno del Principado de Asturias, el Instituto de la Juventud de España, el Consejo de la Juventud de España, el Conseyu de Mocedá del Principáu d'Asturies y el Conseyu de Mocedá de Xixón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres