jueves, 18 de abril de 2024 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos jóvenes en Gijón por robar en el interior de un coche

Los arrestados se escondieron entre los vehículos estacionados a la llegada de la Policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2020 - 16:22


Los arrestados se escondieron entre los vehículos estacionados a la llegada de la Policía

GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 21 y 23 años, acusados de forzar un vehículo estacionado en la calle Conde Toreno, en Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los arrestados intentaron esconderse bajo los bajos de un vehículo, pero fueronlocalizados por los agentes.

De acuerdo al relato policial, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de Gijón acudieron a las 3.00 horas del pasado sábado a la calle Conde Toreno, alertados por un vecino que había visto a dos jóvenes acceder al interior de un coche tras forzar la puerta deentrada.

El mismo testigo comunicó a los agentes desplazados al lugar que los autores habían huido y se habían agazapado entre los coches estacionados en esa misma vía.

Los actuantes efectuaron una inspección exhaustiva en la zona y localizaron a uno de los autores tumbado debajo de un coche y al otro escondido en el hueco entre dos vehículos.

Pese a que los jóvenes se negaban a salir de su escondite, finalmente fueron arrestados. Los detenidos tenían en su poder dos navajas , dinero y efectos que se habían llevado del coche forzado, al que habían violentado la goma de la ventanilla delantera para acceder al interior. Los arrestados, vecinos de Gijón, tenían antecedentes por robos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres