viernes, 30 de octubre de 2020 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre por verter pintura roja sobre la fachada de susvecinos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de60 años de edad, acusado de derramar sobre la fachada de la casa de sus vecinos un bote de pintura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2020 - 16:24


GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de60 años de edad, acusado de derramar sobre la fachada de la casa de sus vecinos un bote de pintura.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos sucedieron en el barrio de Jove, cuando los moradores de una vivienda observaron que la fachada de su casa, que estaban acondicionando y revistiendo con piedra, había sido dañada con pintura roja.

Fruto de la investigación, se pudo averiguar que los propietarios de esta casa mantenían un conflicto con su vecino que estaba en desacuerdo con los límites del terreno que estaban arreglando ya que entendía que invadían su propiedad y por tanto exigía que se parasen las labores de reforma.

Testigos de los hechos contaron que habían visto a un hombre, cuya descripcióncorrespondía con el vecino con el que se mantenía el conflicto de las lindes,arrojar el bote de pintura sobre la fachada y la acera de la vivienda paramarcharse después con un tablón de madera que había cogido en el lugar de laobra. El vecino fue detenido por daños intencionados, por ascender la reparación de los desperfectos causados a más de 600 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres