viernes, 30 de octubre de 2020 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Duro Felguera, adjudicataria de un nuevo contrato con Petronor en su refinería de Muskiz (Vizcaya)

El Grupo empresarial Duro Felguera ha resultado adjudicataria de un contrato en la refinería de Petronor en Muskiz (Vizcaya) para la realización de la operación y mantenimiento de su planta de coque y azufre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 11:09


GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

El Grupo empresarial Duro Felguera ha resultado adjudicataria de un contrato en la refinería de Petronor en Muskiz (Vizcaya) para la realización de la operación y mantenimiento de su planta de coque y azufre.

Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos 'llave en mano' y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, había en su día construido la citada refinería, a través de su división de Minería y Handling, en el año 2011.

En concreto, Duro Felguera realizará las tareas derivadas de la operación de la planta de coque y azufre, así como su mantenimiento, con una duración prevista hasta julio del año 2023.

Según la compañía adjudicataria, con sede social en Asturias, cuenta con un conocimiento detallado de este tipo de instalaciones, tanto por su experiencia en la ingeniería y construcción de estas plantas, como por los años en los que ha operado y mantenido las mismas en diferentes refinerías, incluida la de Petronor en Muskiz.

Este contrato es prueba, según Duro Felguera, de que continúa afianzando la confianza de los clientes históricos como Petronor, a la vez que recupera peso en el mercado nacional, siendo ambos puntos clave en la consecución del Plan Estratégico de la compañía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres