viernes, 30 de octubre de 2020 11:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre que amenazó con un cuchillo a los agentes y gritaba que acababa de apuñalar a su madre

La madre del arrestado, que fue trasladado a la Unidad Psiquiátrica de Jove, había muerto años atrás

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 16:32


La madre del arrestado, que fue trasladado a la Unidad Psiquiátrica de Jove, había muerto años atrás

GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre, de 49 años, que iba armado por la calle con un cuchillo y se enfrentó con él a los agentes que intentaban identificarle, al tiempo que vociferaba que acababa de apuñalar a su madre.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los policías acudieron en la madrugada del pasado día al barrio gijonés del Polígono de Pumarín, alertados por un viandante que decía haber visto en la calle a un hombre armado con un cuchillo y que a voces gritabaque acababa de apuñalar a su madre.

Los agentes intentaron calmar a este hombre, que se mostraba muy alterado y que les retaba continuamente con expresiones como "venid por mi que os voy a matar", abalanzándose contra ellos en actitud beligerante.

Los agentes lograron aproximarse a él y desarmarle pese a su gran resistencia, su falta de colaboración y el caso omiso que hacía a todas las indicaciones y requerimientos policiales.

Durante la intervención policial, el arrestado golpeó a los agentes con patadas y puñetazos, causando lesiones a dos de ellos. Posteriormente se pudo comprobar que en el interior del domicilio del arrestado no había ninguna persona herida, ya que, según losvecinos, vivía solo desde que había fallecido su madre hacía unos años.

Ante las incongruencias manifestadas por el detenido y su estado creciente de alteración, fue trasladado hasta el área de Psiquiatría del Hospital de Jove para su valoración y diagnóstico. El arrestado tenía antecedentes policiales por amenazas y atentado a agente de la autoridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres