viernes, 19 de abril de 2024 01:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido el dueño de un bar de Gijón por vender a los clientes hachís, que escondía tras un perchero

Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un bar de Gijón, de 28 años, acusado de distribuir hachís entre sus clientes y que escondía la droga detrás de un perchero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2020 - 16:55


GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un bar de Gijón, de 28 años, acusado de distribuir hachís entre sus clientes y que escondía la droga detrás de un perchero.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos se remontan a las 00.30 horas del pasado día 15 durante un control rutinario policial, momento en el que observaron trasiego de personas que entraban y salían de un bar, en el que ya se habíaintervenido en otras ocasiones por la venta de estupefacientes en el interior.

Ante las sospechas de que se hubiese reanudado la actividad ilegal, los agentes identificaron a las personas que abandonaban el local y comprobaron que portaban hachís. Estos admitieron haber comprado al encargado del bar, que vendía dosis por valor de diez euros.

Los policías inspeccionaron el establecimiento y localizaron dinero y sustancia estupefaciente en la trastienda, en una oquedad que quedaba oculta detrás de un perchero. El encargado, que tenía numerosos arrestos por delitos contra la salud pública, fue detenido y le fueron intervenidos 1.300 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres