viernes, 4 de diciembre de 2020 04:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El hospital provisional de la Feria, en Gijón, acoge ya a 29 pacientes

El puesto avanzado de triaje frente al aparcamiento de Cabueñes, sin fecha para su puesta en marcha

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2020 - 18:24


El puesto avanzado de triaje frente al aparcamiento de Cabueñes, sin fecha para su puesta en marcha

GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)

Las instalaciones del hospital provisional instalado en el pabellón central del recinto ferial gijonés 'Luis Adaro' acoge a fecha de este martes a un total de 29 pacientes, han confirmado a Europa Press desde la Consejería de Salud del Principado.

Cabe recordar que los primeros pacientes empezaron a llegar al H144, llamado así por la capacidad máxima de camas que podría albergar, hace cinco días, el pasado día 12.

Se trata de personas, positivas en COVID-19, con sintomatología leve pero que necesitan cuidados y no pueden guardar la cuarentena en sus domicilios. El hospital provisional está pensado para acoger a pacientes de toda Asturias.

Por otro lado, la Consejería ha señalado que el puesto avanzado de triaje montado por el Ejército, el pasado día 23, en el aparcamiento del hospital de Cabueñes, para el cribado de pacientes con sospecha de COVID-19 aún no está operativo y por el momento no hay fecha para su puesta en marcha.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres