viernes, 4 de diciembre de 2020 03:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denunciadas dos conductores en Gijón por ir drogados

Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado este pasado jueves a dos personas acusadas de conducir con presencia de drogas en el organismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 14:31


GIJÓN, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado este pasado jueves a dos personas acusadas de conducir con presencia de drogas en el organismo.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, ,la primera denuncia tuvo lugar a las 12.40 horas, en travesía del Mar, y la segunda a las 16.10 horas, en la calle Carlos Marx.

Una hora más tarde se ha realizado también un acta de intervención de estupefacientes a un ciclista que fue denunciado por circular en bicicleta por la acera en la avenida de la Argentina.

Por otro lado, la Policía ha detenido en la calle Begoña a un hombre por un supuesto delito de hurto tras intentar sustraer una bicicleta serrando el candado que la aseguraba.

Respecto a la normativa para hacer frente a la COVID-19, se ha denunciado a un establecimiento de Nuevo Roces por vender productos no autorizados.

Además, 12 personas fueron sancionadas por no hacer uso de la mascarilla y/o fumar sin respetar la distancia. También se tramitaron dos denuncias por practicar botellón en la calle Rosario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres