miércoles, 24 de abril de 2024 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gijón.- Foro urge a la alcaldesa intermediar ante el Principado para agilizar el pago de ayudas a los hosteleros

((Esta noticia sustituye a la anterior del mismo tema por un error en el titular))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2020 - 18:50


((Esta noticia sustituye a la anterior del mismo tema por un error en el titular))

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal de Foro en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha mostrado este lunes su apoyo a laprotesta convocada en la ciudad por la plataforma Hostelería con Conciencia, cuyos integrantes han recorrido la ciudad para reclamar la reapertura de sus locales y el cobro de las ayudas.

"El clamor de la hostelería en Gijón no debe quedar sin respuesta por parte del Ayuntamiento", ha reclamado Martínez Salvador a través de una nota de prensa, en la que ha urgido ayudas directas y una fluidez en el pago que permita a estos negocios sobrevivir a la pandemia de la COVID-19.

"Somos conscientes de que muchas de sus reivindicaciones no sonde competencia municipal, pero sí precisan de la complicidad y elapoyo del Consistorio para ser reclamadas en las otrasadministraciones", ha apuntado, al tiempo que ha reiterado su petición a la alcaldesa para que se siente con estos colectivos e intermedie de una vez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres