viernes, 15 de enero de 2021 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una detenida por el robo de joyas a la mujer a la que asistíaalega "confusión" tras acabar de pasar COVID-19

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una vecina de Gijón,de 51 años de edad, acusada de sustraer joyas de la mujer a la que cuidaba.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 15:30


GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una vecina de Gijón,de 51 años de edad, acusada de sustraer joyas de la mujer a la que cuidaba.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, se apoderóde pendientes, anillos y una pulsera de oro y piedras preciosas, valorados en más de 2.000 euros, que la víctima guardaba en una pequeña caja de caudales en su habitación.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, que se percató de la desaparición de las joyas que tenía su progenitora guardadas en la citada caja de caudales.

Desde un principio, la principal sospechosa de esta sustracción era la mujer que se había encargado del cuidado de su madre y que había dejado de trabajar a principios del pasado mes de diciembre.

Los investigadores del Grupo II de la Policía Nacional de Gijón comprobaron que la denunciada había vendido las joyas en un establecimiento de compra venta en Asturias.

Una vez identificada, fue detenida como supuesta autora de un delito de hurto. En su declaración, aseguró estar pasando un mal momento económico y de "confusión emocional", a lo que se excusó diciendo "que no estaba muy centrada porque acababa de pasar la enfermedad COVID" y debido a ella, no había sido consciente del perjuicio económico y sentimental causado a la dueña de las joyas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres