sábado, 20 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre que agredió a los agentes que fueron al bar donde estaba sin mascarilla y "muy alterado"

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado lunes a un hombre por atentado a la autoridad, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2021 - 13:25


GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado lunes a un hombre por atentado a la autoridad, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

El arrestado se encontraba, a las 18.45 horas, en un bar de la calle Manso sin mascarilla, "muy alterado", y acabó agrediendo a la patrulla interviniente.

Una hora más tarde, la Policía también denunció a dos personas que estaban fumando marihuana en la avenida del Llano, acorde a la ley de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, se denunció a un local de hostelería de la calle Muelle de Oriente por no respetar el horario de cierre. Asimismo, fueron propuestas para sanción seis personas por reunirse en grupo de más de cuatro personas, dos por no cumplir con el toque de queda, otras dos por fumar sin distancia, y una más por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres