jueves, 18 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aplazadas las representaciones de 'Romancero Gitano', al sufrir Nuria Espert un accidente doméstico

Divertia ha anunciado que la actriz Nuria Espert no podrá protagonizar 'Romancero Gitano' este fin de semana en el teatro Jovellanos, en Gijón, por haber sufrido un accidente doméstico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/4/2021 - 15:09


GIJÓN, 5 (EUROPA PRESS)

Divertia ha anunciado que la actriz Nuria Espert no podrá protagonizar 'Romancero Gitano' este fin de semana en el teatro Jovellanos, en Gijón, por haber sufrido un accidente doméstico.

Si bien la actriz se encuentra bien, los médicos han recomendado reposo absoluto, con lo que le es imposible viajar para representar las funciones programadas próximamente. "Lamentamos las molestias causadas", añade la compañía artística.

De este modo, las funciones previstas para este 10 y 11 de abril, se aplazan al 23 y 24 de mayo (domingo y lunes, ambas a las 19:30 horas), según una nota de prensa de Divertia.

Las localidades adquiridas para la representación del 10 de abril servirán para acceder al Teatro el domingo 23 de mayo, y las del domingo 11 de abril para el lunes 24 de mayo.

Asimismo, aquellas personas que ya hayan comprado localidades para las funciones de este fin de semana y que deseen recuperar el importe de las mismas, podrán hacerlo efectivo solicitando dicha devolución antes del 1 de mayo.

Divertia ha lamentado las molestias ocasionadas por este"desgraciado accidente" y se ha puesto en contacto con Nuria Espert, a través de su compañía, para desearle una "pronta y exitosarecuperación y trasladarle un afectuoso saludo del público asturiano", según la nota.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres