miércoles, 24 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un albañil por robar joyas, por más de 25.000 euros, en la casa en la que estaba trabajando

La Policía busca a su cómplice, ex novio de una de las denunciantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 16:22


La Policía busca a su cómplice, ex novio de una de las denunciantes

GIJÓN, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un albañil acusado de sustraer joyas en la casa en la que realizaba obras de reforma.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre actuó en compañía de la pareja sentimental de una de las víctimas, que se halla en paradero desconocido.

La investigación se inició con la denuncia de las moradoras de una vivienda del barrio del Natahoyo, que daban cuenta de la sustracción de joyas valoradas en más de 25.000 euros, las cuales estaban guardadas en pequeñas cajas de caudales en los armarios de los dormitorios.

Estas se habían percatado de la desaparición de las alhajas a mediados del pasado mes de marzo, cuando la pareja sentimental de una de las mujeres rompió la relación de forma sorpresiva y dejóde contestar a llamadas y mensajes.

Los investigadores comprobaron que en esa vivienda se habían realizado trabajos de remodelación y reforma en los últimos meses y que las personas que los habían llevado a cabo habían tenido la ocasión y la oportunidad para sustraer las joyas.

Fruto de la investigación se pudo comprobar que las joyas habían sido vendidas en comercios de compraventa de metales de la ciudad por los albañiles que habían trabajado en la vivienda, uno de ellos el novio de una de las denunciantes.

Uno de los albañiles, un vecino de Gijón de 48 años, fue arrestado, pero aún no se ha podido localizar al ex novio de una de las denunciantes, que se encuentra en paradero desconocido desde que puso fin a la relación sentimental. La Policía pudo también recuperar parte de las piezas sustraídas, que fueron devueltas a sus legítimas propietarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres