viernes, 19 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos menores sorprendidos cuando estaban robando un coche

Iban acompañados por otros dos adolescentes de 13 años que carecían de responsabilidad penal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/4/2021 - 16:22


Iban acompañados por otros dos adolescentes de 13 años que carecían de responsabilidad penal

GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a dos menores de edad cuando intentaban poner en marcha un coche al que habíanhecho el puente, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los arrestados iban acompañados de otros dos adolescentes quetodavía no habían cumplido la edad establecida para tener responsabilidad penal. Estos fueron entregados de inmediato asus padres o tutores.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas de este pasado lunes, cuando los policías que patrullaban por el barrio del Natahoyo detectaron a cuatro jóvenes manipulando el interior de un coche.

Al aproximarse al vehículo, los ocupantes fingieron estar dormidos sin moverse de sus asientos ni intentar huir. Los agentes comprobaron que la cerradura estaba forzada, el sistema de arranque estaba arranchado y los cables sobresalían de la carcasa del volante.

El piloto y el copiloto habían intentado hacer funcionar el coche manipulando el bombín de arranque con una navaja que presentaba la punta doblada.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana lograron identificar a los jóvenes pese a que se negaban reiteradamente aobedecer sus indicaciones, a abrir las puertas y a salir del interior.

La Policía informó de la tentativa de robo de vehículo al Fiscal de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, a cuya disposición pasaron los detenidos de 15 y 16 años de edad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres