viernes, 19 de abril de 2024 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un hombre por sustraer reiteradamente en comercios pequeños electrodomésticos y accesorios

La mercancía sustraída está valorada en más de 1.500 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2021 - 14:34


La mercancía sustraída está valorada en más de 1.500 euros

GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 38 años, acusado de sustraer pequeños electrodomésticos y accesorios de electrónica en comercios y grandes superficies.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, en los últimos dos meses se había apoderado de más de medio centenar de estos artículos que luego vendía en establecimientos de segunda mano.

La investigación se inició el pasado mes de marzo cuando los servicios de seguridad de un centro comercial gijonés se habían percatado de la sustracción reiterada de mercancía del establecimiento.

La revisión de las cámaras de seguridad permitió observar que el autor de los hechos era siempre la misma persona, un hombre joven que se apoderaba de artículos costosos de poco volumen, como pequeños electrodomésticos y accesorios de electrónica, que ocultaba entre sus ropas en las que llevaba unos imanes con los que eludía los sistemas de seguridad.

La investigación permitió determinar que este hombre había utilizado el mismo método para sustraer en otros comercios y grandes superficies de Gijón.

Se comprobó que en los dos últimos meses había sustraído más de medio centenar de productos que luego había vendido en establecimientos de segunda mano. Se estima que el valor de lo sustraído asciende a más de 1.500 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres