viernes, 17 de septiembre de 2021 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo ofrece un 40 por ciento de descuentos en alojamientos del municipio este otoño

Gijón/Xixón Turismo ha lanzado este martes una campaña promocional 'Alójate con descuento en Gijón/Xixón', que ofrece un descuento del 40 por ciento en alojamientos, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad en concepto de promoción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2021 - 12:26


GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Gijón/Xixón Turismo ha lanzado este martes una campaña promocional 'Alójate con descuento en Gijón/Xixón', que ofrece un descuento del 40 por ciento en alojamientos, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad en concepto de promoción.

Los descuentos están disponibles en la web www.alojateengijon.es y forman parte de las medidas aprobadas por la mesa de concertación social, Gijón Reinicia.

El objetivo es "continuar la reactivación del sector y pensando en las escapadas que puedan realizarse durante el otoño", ha explicado el director de Gijón/Xixón Turismo, Daniel Martínez Junquera, durante la presentación de la promoción en la Casa Paquet.

Para facilitar el acceso al descuento, se ha habilitado una página web www.alojateengijon.es con información de los 40 alojamientos que participan en la promoción. "La idea es redireccionar al cliente desde www.alojateengijon.es a las páginas webs de los establecimientos.

Durante este proceso, se generará un pop-up con el código de descuento, que permanecerá estático durante unos segundos antes de la llegada a la web del establecimiento seleccionado", ha aclarado Martínez Junquera. Con ese código, los alojamientos ofrecerán al cliente un 40 por ciento de descuento sobre todas las tarifas disponibles.

Está previsto que las reservas se puedan realizar desde el 14 de septiembre al 31 de diciembre y el periodo de estancia se alargaría hasta el 9 de enero del año próximo.

En esta campaña participan 40 establecimientos de la ciudad y se espera obtener una facturación total cercana a los 400.000 euros, de los que el Ayuntamiento, a través de los fondos 'Gijón Reinicia', aportará el 40%, lo que supone unos 160.000 euros.

CAMPAÑA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Para dar a conocer esta promoción, Gijón/Xixón Turismo desarrollará una campaña de publicidad en el portal de viajes Tripadvisor. La campaña, que irá dirigida a España y Portugal, está valorada en 54.000 euros, estará activa un mes (14/09-14/10) y espera alcanzar más de 6 millones de impactos.

Además, la campaña general de publicidad que habitualmente lanza Gijón/Xixón Turismo en otoño también servirá para dar a conocer la promoción 'Alójate con descuento'. Con una inversión de 50.874,08 euros, se espera alcanzar más de 11,5 millones de impactos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres