viernes, 19 de abril de 2024 12:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

González (PSOE) apuesta por un 'Solarón' que "cumpla con el paradigma de la ciudad del siglo XXI que queremos"

"Siempre es diálogo conmigo y no con los otros", afea la alcaldesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/11/2021 - 10:14


"Siempre es diálogo conmigo y no con los otros", afea la alcaldesa

GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha apostado este jueves una urbanización del 'Solarón' del Plan de Vías diferente a la contemplada en el convenio de 2019, del cual ha recordado que aún sigue vigente y contemplaba ir a la máxima edificabilidad.

Ha apostado, en este caso, por integrar el 'Solarón' en la ciudad de forma "cumpla con el paradigma de la ciudad del siglo XXI que queremos". Así lo ha manifestado en la apertura de la jornada organizada por el Cluster TIC, en respuesta a los medios de comunicación sobre lo abordado este pasado miércoles en el Pleno del Debate del Estado del Municipio..

González ha asegurado que hay fórmulas para hacerlo compatible con el Plan General de Ordenación (PGO) y que integraría más el 'solarón' en la ciudad y verdificaría más la zona.

Sobre el Pleno, ha destacado que le ha parecido muy interesante la petición de diálogo, "pero que siempre es diálogo conmigo y no con los otros", ha llamado la atención sobre que se critique el pactar con unos u otros partidos.

En líneas generales, ha resaltado que este debate focaliza en algunas cuestiones que importan a los grupos políticos y al propio Gobierno, para explicar los planes hasta final de mandato.Gijón.- González (PSOE) apuesta por un 'Solarón' que "cumpla con el paradigma de la ciudad del siglo XXI que queremos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres