sábado, 27 de noviembre de 2021 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Declarada desierta la licitación de las obras de ampliación del Hospital de Cabueñes

El objetivo sigue siendo iniciar las obras "en el menor plazo posible"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2021 - 16:50


El objetivo sigue siendo iniciar las obras "en el menor plazo posible"

GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha comunicado este martes que se ha declarado desierta en este día la licitación de las obras de ampliación del Hospital Universitario de Cabueñes, al haber finalizado el plazo de presentación de ofertas y no haberse presentado ninguna empresa al proceso de licitación para su contratación.

Según la información facilitada por la Consejería, la actual situación coyuntural está afectando a obras en todos los ámbitos y todos los sectores en numerosos países de nuestro entorno, "y en Asturias también estamos sufriendo sus consecuencias", han argumentado.

No obstante, han señalado que el objetivo sigue siendo iniciar las obras de ampliación de este equipamiento sanitario "en el menor plazo posible".

En este sentido, han incidido en que la Consejería de Salud está estudiando las causas y posibles alternativas que ofrece la normativa contractual pública para abordar este proyecto con seguridad pero sin más demora que la estrictamente necesaria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres