jueves, 25 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"La ampliación del Hospital de Cabueñes es la crónica de un fracaso anunciado", afirma Pumariega (PP)

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Gijón, Ángela Pumariega ha considerado este martes que "la ampliación del Hospital de Cabueñes es la crónica de un fracaso anunciado".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2021 - 19:30


GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Gijón, Ángela Pumariega ha considerado este martes que "la ampliación del Hospital de Cabueñes es la crónica de un fracaso anunciado".

Así lo ha hecho después de que quedara desierto el concurso de las obras de ampliación del citado centro hospitalario, al no haberse presentado ninguna empresa al mismo.

"Desde el Partido Popular llevamos meses denunciando que las obras en el Hospital de Cabueñes no avanzan a pesar de que Gijón lleva 15 años esperando por esta ampliación", ha recordado Pumariega, según una nota de prensa de esta formación.

"Parece que estamos ante el enésimo incumplimiento por parte del Gobierno. Licitaron la primera fase con precios de 2018 y hoy hemos conocido que ninguna empresa se presentó al concurso", ha lamentado.

La portavoz 'popular' ha incidido en que hace unos días los constructores advertían ya de que el presupuesto previsto para la primera fase del proyecto, 44,9 millones de euros, era "insuficiente" por el incremento que han sufrido en los últimos meses todos los materiales de construcción. Como así alerto también el PP, sin que el Principado modificará el pliego.

Con todo, ha opinado que "queda claro la falta total de compromiso por parte de los gobiernos socialistas con nuestra ciudad, y en concreto con el Hospital de Cabueñes", ha recalcado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres