sábado, 20 de abril de 2024 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Robert D. Thompson ofrece una conferencia sobre materiales de origen biológico en LABoral Centro de Arte

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha organizado una conferencia para este viernes, a las 19.00 horas, sobre materiales de origen biológico, que correrá a cargo de Robert D. Thompson, director científico de MATERFAD, centro de materiales del FAD, Fomento de las Artes y del Diseño Asimismo, en la conferencia se hablará de la configuración de diez materiales de origen biológico, su composición, propiedades físicas y sus potenciales transformaciones y aplicaciones en el sector creativo, según una nota de prensa del equipamiento museístico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2021 - 11:23


GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha organizado una conferencia para este viernes, a las 19.00 horas, sobre materiales de origen biológico, que correrá a cargo de Robert D. Thompson, director científico de MATERFAD, centro de materiales del FAD, Fomento de las Artes y del Diseño

Asimismo, en la conferencia se hablará de la configuración de diez materiales de origen biológico, su composición, propiedades físicas y sus potenciales transformaciones y aplicaciones en el sector creativo, según una nota de prensa del equipamiento museístico.

Las personas asistentes podrán ver muestras de cada uno de los materiales. La sesión también será retransmitida en streaming a través de Facebook y YouTube.

La actividad está dirigida a artistas, diseñadores y profesionales del ámbito creativo interesados en conocer nuevos materiales, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Como complemento a esta conferencia se ha programado el taller de biomateriales 'Cómo fabrica la naturaleza' (20 y 27 de noviembre), impartido por Marlén López y Manuel Persa.

Estas actividades se enmarcan en la participación como socio oficial de LABoral Centro de Arte en la Nueva Bauhaus Europea, una propuesta de la Comisión Europea para potenciar el Pacto Verde a todos los territorios y fomentar un esfuerzo colectivo para construir un futuro sostenible e inclusivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres