martes, 23 de abril de 2024 16:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desalojan en Gijón un local de hostelería por duplicar el aforo permitido

En el establecimiento había 634 personas, más del doble de las 299 de límite

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2021 - 13:32


En el establecimiento había 634 personas, más del doble de las 299 de límite

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han desalojado este viernes un local de hostelería de la calle Rodríguez San Pedro por duplicar el aforo máximo permitido.

Los agentes acudieron al establecimiento tras recibir una denuncia en la que se informaba de la celebración de una fiesta y de la venta de un número de entradas que excedían en seis veces el aforo máximo del establecimiento, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

Fueron los propios clientes quienes habían dado el aviso, ya que no podían acceder al interior del local pese a haber adquirido la entrada.

Los agentes personados en el lugar comprobaron que en el interior del negocio había 634 personas, más del doble de las 299 que tiene estipulado. Además, de la propuesta para sanción por exceso de aforo, se denunciaron diversos incumplimientos de las medidas sanitarias para frenar la pandemia de la COVID-19.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres