lunes, 24 de enero de 2022 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una mujer en Gijón por robar en un supermercado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 38 años, acusada de agredir a la empleada de un supermercado de Gijón que trataba de evitar el robo de productos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 14:23


GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 38 años, acusada de agredir a la empleada de un supermercado de Gijón que trataba de evitar el robo de productos.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos en supermercadoubicado en la avenida de la Argentina porque una empleada había sido agredida por una mujer que trataba de llevarse productos del establecimiento sin haberlo abonado previamente.

Supuestamente, la mujer había cogido varios productos comestibles de la tienda y pretendía salir del local sin pasar por caja. En esemomento fue retenida por la víctima y otros empleados, llegando a utilizar una "violenta resistencia" para zafarse de ellos, negándose a devolver los productos que había cogido.

Finalmente, golpeó en la cara a la empleada y logró salir de latienda, dejando allí los productos que había cogido. A la llegada de los policías, les fue facilitada la descripción física de la mujer, que pudo ser localizada en la avenida de la Argentina, dirección centro ciudad.

La arrestada mostró una conducta "hostil" hacia los agentes, a quien se enfrentó de forma verbal y física , por lo que de inmediato procedieron a su detención.

Esta llevaba consigo otros efectos de charcutería, los cuales se pudo comprobar que también habían sido sustraídos al descuido de otro supermercado de la zona, si bien las empleadas no se habían llegado a percatar de los hechos.

A la arrestada le constan numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales. Fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres