martes, 23 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven por forzar un bar para llevarse cuatro litros de alcohol

Abandonó las botellas sustraídas envueltas en su chaqueta paraocultar el robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2022 - 16:03


Abandonó las botellas sustraídas envueltas en su chaqueta paraocultar el robo

GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 29 añosacusado de forzar un bar de la Ruta de los Vinos de Gijón y llevarse cuatro botellas de licor.

El joven intentó despistar a los agentes abandonado en una terraza las botellas sustraídas que había tapado apresuradamente con la chaqueta que llevaba puesta, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los agentes acudieron a las 3.00 horas del pasado día 13 a la calle Instituto porque un testigo había visto salir por la ventana de un bar a un hombre vestido de oscuro que llevaba efectos envueltos en su chaqueta.

La Policía comprobó que el local había sido forzado, violentando una de las ventanas del escaparate. El dueño del establecimiento corroboró que le habían sido sustraídas varias botellas de distintos licores, por lo que de inmediato se realizó una búsqueda por las calles adyacentes para localizar a la persona responsable de este robo.

Los policías hallaron la chaqueta referida por el testigo de los hechos, abandonada en una terraza de la calle Santa Elena que, a modo de saco, ocultaba las cuatro botellas de licor. El autor había dejado las botellas en ese lugar y se había escondido en las inmediaciones, a la espera de que los policías abandonaran el lugar.

Finalmente, el joven fue detenido en la calle San Melchor Quirós. El arrestado, que tenía antecedentes por amenazas y robos, era la segunda vez que forzaba el mismo local, ya que también había sustraído efectos en el mismo lugar el pasado día 9.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres