martes, 23 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aplazado el concierto de Quique González en la Laboral

El motivo es que un miembro de la banda ha dado positivo en COVID-19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 16:12


El motivo es que un miembro de la banda ha dado positivo en COVID-19

GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

El concierto de Quique González en el Teatro de la Laboral, previsto para el 21 de enero, se aplaza por positivo en COVID-19 de un miembro de la banda. La nueva fecha de esta actuación será el 20 de marzo, a las 20.00 horas.

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas, según una nota de prensa de .

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en Internet o por teléfono se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, se debe acudir a partir del próximo día 22 con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron.

Asimismo, se pueden consultar los plazos para las devoluciones en la web de la Laboral, donde se irá comunicando puntualmente cualquier novedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres