viernes, 27 de mayo de 2022 05:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Latre espera llenar el teatro Jovellanos de "risas, público y buen rollo" con su espectáculo 'One Man Show'

El humorista Carlos Latre ha presentado este lunes en Gijón su 'One Man Show', un espectáculo "vivo" en el que dará vida a un centenar de personajes de lo más variopinto de la actualidad, con el que espera poder llenar el teatro Jovellanos "de risas, de público y de buen rollo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 12:07


GIJÓN, 9 (EUROPA PRESS)

El humorista Carlos Latre ha presentado este lunes en Gijón su 'One Man Show', un espectáculo "vivo" en el que dará vida a un centenar de personajes de lo más variopinto de la actualidad, con el que espera poder llenar el teatro Jovellanos "de risas, de público y de buen rollo".

Así lo ha indicado en la presentación de este show, que se representará en el Coliseo gijonés los días 10, 11 y 12 de junio, en la que ha estado acompañado del concejal de Cultura, Manuel Ángel Vallina, y la presidenta de Divertia, Lara Martínez.

Latre, asimismo, ha resaltado que este espectáculo es "un canto al optimismo". "Es "Latre en estado puro", ha asegurado, al tiempo que ha recalcado que es "más divertido que nunca y con más música".

Habrá, además, "muchos guiños a Gijón y a Asturias", ha apuntado, a lo que ha explicado que están pendientes de la actualidad local hasta el último minuto para incorporarla al show, a lo que ha puesto de ejemplo el 'hackeo' a la web, el Sporting el Oviedo, el Pitu o la zona ORA.

Pero también la actualidad nacional estará presente, como el caso 'Pegasus', y por el escenario del Jovellanos, de la mano de Latre, pasarán desde el presidente nacional, Pedro Sánchez, a la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida.

Otros de los personajes que 'traerá' Latre a Gijón serán los de La Casa de Papel, serie de la que ha destacado que es uno de los grandes fenómenos televisivos.

En el apartado musical, Latre interpretará, entre otros, a Pablo López, Shakira, Antonio Orozco, Elton John, Javier Gurruchaga, Víctor Manuel, Ana Belén, Luz Casal o Miguel Ríos.

Con todo, ha destacado que es un espectáculo "muy fresco, muy vivo, con ganas de aportar muchas sonrisas y buen rollo". Ha señalado, además, que Gijón siempre le ha acogido "con los brazos abiertos".

TALENTO Y MAESTRÍA

Vallina, por su lado, ha destacado que Latre es uno de los mejores humoristas del país. Asimismo, ha incidido en que este espectáculo que trae al Jovellanos se muestra como un auténtico showman, con más de 100 personajes.

Ha mostrado su confianza, en este sentido, a que con el "talento y maestría" de Latre consigan que se llene el escenario. Ha explicado, además, que dará tres funciones, los dos primeros días a las 20.30 horas y el domingo a las 19.00 horas.

Asimismo, las entradas, que ya están a la venta a un precio de entre 22 y 35 euros, se pueden adquirir en taquilla en el teatro o a través de la página web del mismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres