martes, 23 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"No está prevista ninguna ampliación de la ORA", afirma la alcaldesa respecto al corto o medio plazo

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha asegurado este martes que a corto o medio plazo, "no está prevista ninguna ampliación de la ORA".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2022 - 18:26


GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha asegurado este martes que a corto o medio plazo, "no está prevista ninguna ampliación de la ORA".

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación con motivo a su participación en el encuentro de productores y comercios de Alimentos del Paraíso Natural, respecto a la preocupación de los vecinos por esta posibilidad, a lo que ha querido mandar a estos "un mensaje de tranquilidad".

"El Plan de Movilidad es hasta 2030 y estamos a 2022", ha precisado respecto a que se aparezca en el documento la posibilidad de ampliar a futuro la zona ORA en barrios como El Coto o el Llano. Ha incidido en que no hay un cronograma concreto para aplicar esto.

Al tiempo, ha rechazado que haya cualquier tipo de desacuerdo entre la Alcaldía y la Concejalía de Movilidad, que está a cargo del portavoz municipal de IU, Aurelio Martín. Ha recordado, además, que todavía está por aprobar definitivamente el Plan de Movilidad.

En cuanto a los Alimentos del Paraíso Natural, ha destacado la calidad de los productos asturianos, para los que ha pedido apoyo de la ciudadanía con la compra de los mismos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres