sábado, 20 de abril de 2024 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Adjudicadas las obras de plataforma única en la calle Covadonga, entre las calles San Bernardo y Cabrales

El presupuesto de adjudicación es de 92.762,88 euros y el plazo de ejecución de tres meses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2022 - 11:49


El presupuesto de adjudicación es de 92.762,88 euros y el plazo de ejecución de tres meses

GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado a la empresa Alvargonzález Contratas, S.A. las obras de plataforma única en la Calle Covadonga, entre las calles San Bernardo y Cabrales, con un presupuesto de adjudicación de 92.762,88 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

De igual forma, se han adjudicado dos de los cuatro lotes del contrato Soluciones para la gestión de la seguridad perimetral, correlación de eventos de seguridad, capacitación en medidas de seguridad, adecuación al esquema nacional de seguridad y al esquema de protección de datos personales para el Ayuntamiento gijonés.

En este sentido, se ha adjudicado el Lote 2- Servicio para la correlación de eventos de seguridad, a la empresa Perseus Ciberseguridad, S.L., por el precio ofertado de 50.820 euros anuales,IVA incluido, con una duración de un año, prorrogable de año en año, por otros dos.

Asimismo, se ha adjudicado el Lote 4, asistencia técnica para la adecuación al ENS y SGPDP, a la empresa Ciencia e Ingeniería Económica y Social, S.L., por el precio ofertado de 101.767,05euros, IVA incluido, para los dos años de vigencia de este lote, con posibilidad de prórroga de un año.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres