miércoles, 18 de mayo de 2022 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento reanuda los plazos administrativos a partir del lunes

Se exceptúan aquellos plazos que no fueron suspendidos o lo que se levantaron el pasado 26 de abril

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2022 - 13:27


Se exceptúan aquellos plazos que no fueron suspendidos o lo que se levantaron el pasado 26 de abril

GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

El Consistorio gijonés reanudará los plazos administrativos suspendidos por Resolución de Alcaldía el pasado 19 de abril, con efectos desde las 00.00 horas del próximo lunes, 16 de mayo.

Esto supone la reanudación de todos aquellos plazos, vencidos y no vencidos, desde las 01.00 horas del martes 19 de abril, por el mismo tiempo que restaba hasta el vencimiento, en el caso de los vencidos, y por el mismo tiempo que se mantuvo la suspensión, en el caso de los aún no vencidos, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón.

Quedan exentos de este procedimiento, eso sí, los plazos relacionados con las ayudas de carácter social y los procedimientos del personal y de promoción interna, que han continuado con su tramitación ordinaria durante este período.

Igualmente se exceptúan los plazos referentes al procedimiento de contratación de los lotes 2 y 4 del contrato de soluciones para la gestión de la seguridad perimetral; correlación de eventos de seguridad; capacitación en medidas de seguridad; adecuación al Esquema Nacional de Seguridad y al Sistema de Gestión de Protección de Datos Personales, que tampoco fueron objeto de suspensión.

Asimismo, se exceptúan también los plazos de procedimientos en materia de contratación, cuya suspensión ya fue levanta por Resolución de Alcaldía el pasado 26 de abril.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres