sábado, 20 de abril de 2024 06:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón por el robo en dos locales a los que accedía tras forzar la puerta

Al arrestado le fue intervenido un ordenador portátil sustraído en uno de los establecimientos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2022 - 15:55


Al arrestado le fue intervenido un ordenador portátil sustraído en uno de los establecimientos

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un vecino de este municipio, de 42 años de edad, acusado de los robos con fuerza sufridos en una empresa de un polígono industrial y un establecimiento de hostelería del barrio de Pumarín.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inicio el pasado mes de enero a raíz de una denuncia en la que el propietario de una empresa comunicaba el robo en las oficinas, tras haber forzado la puerta de entrada. En esa ocasión, se sustrajo del interior varios ordenadores portátiles y un terminal telefónico.

Con posterioridad, se recibió una nueva denuncia del propietario de un bar del barrio de Pumarín, quien denunciaba el robo de una cantidad de dinero tras conseguir el autor del hecho acceder al interior de su establecimiento.

Fruto de la investigación, se pudo identificar al supuesto autor de los robos y detenerlo cuando encontraba en el interior de un vehículo estacionado en las proximidades de una zona comercial de Gijón, siéndole intervenido dentro del coche diferente herramienta, varias mochilas, un par de guantes, así como un ordenador portátil, fruto del primer robo.

Al detenido, con numerosos antecedentes policiales, le contaba con dos Órdenes de Búsqueda Judiciales en vigor, así como un Ingresoen Prisión dictado por un Juzgado de Gijón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres