viernes, 19 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP augura que llevan recogidos "miles de euros" para el aval que devolverá el doble sentido al Muro

"Stop Muro ha dotado de esperanza a los gijoneses", afirma el presidente del PP gijonés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2022 - 14:08


"Stop Muro ha dotado de esperanza a los gijoneses", afirma el presidente del PP gijonés

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha augurado este jueves que llevan recaudados "miles de euros" dentro de su campaña a favor de Stop Muro para que puedan hacer frente al aval exigido por el juzgado para la ejecución provisional de la sentencia, que obliga a la restitución del doble sentido de circulación en el Muro.

Ha destacado que, ante una victoria ciudadana, siga siendo una iniciativa de la sociedad civil. Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, acompañado de la presidenta regional del PP, María Teresa Mallada, que ha colaborado con la citada campaña, '1€ para recuperar el Muro'.

González ha explicado que las huchas son herméticas, por lo que no saben lo que tienen. Eso sí, ha remarcado que "pesan mucho". A esto ha sumado que les han pedido, durante la campaña, muchos papeles de información donde figura la cuenta de recaudación habilitada por Stop Muro. Es por ello, que ha augurado que hay "miles" de aportaciones de los gijoneses.

También ha avanzado que se sumarán a la nueva campaña de bonos lanzada por Stop Muro para conseguir el dinero del aval. De hecho, ha indicado que los miembros de la Junta Local del PP gijonés van a hacer su aportación, a título individual, a través de estos bonos, al tiempo que animarán a militantes y simpatizantes a hacer lo mismo.

"Stop Muro ha dotado de esperanza a los gijoneses", ha asegurado, a lo que ha añadido que este triunfo en los juzgados anima a los gijoneses a pensar en que sí es posible "tumbar" al Gobierno en las próximas elecciones locales.

Preguntado por la nueva plataforma 'Un Muro para las Personas', que ha organizado una serie de acciones para este viernes y el domingo en defensa del 'cascayu', se ha limitado a indicar que "estamos en Democracia".

Unido a ello, ha recalcado que cualquier Gobierno, incluido el de la alcaldesa actual, Ana González, puede impulsar una reforma del Muro, "pero no se puede hacer de espaldas a los gijoneses, a los partidos de la oposición y a todo el mundo".

Mallada, por su parte, ha señalado que cuando se gobierna "a golpe de ocurrencia y sin escuchar a nadie, acaban desmoronándose esas políticas que son de mentira". Ha advertido tanto a la alcaldesa gijonesa como al presidente regional, que si no se escucha a los ciudadanos, los gobiernos "acaban cayendo", que es lo que cree que va a pasar en Gijón y en Asturias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres