miércoles, 10 de agosto de 2022 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Se abre este viernes el plazo de solicitud de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales

El Ayuntamiento de Gijón abrirá este viernes el plazo de solicitud de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales para la ejecución de proyectos en materia de cooperación al desarrollo, educación para el desarrollo y sensibilización.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2022 - 15:22


GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón abrirá este viernes el plazo de solicitud de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales para la ejecución de proyectos en materia de cooperación al desarrollo, educación para el desarrollo y sensibilización.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, esta convocatoria, con una cuantía global de 1.220.000 euros del Presupuesto de Gastos para el año 2022, fue aprobada en Junta de Gobierno el pasado 19 de julio y se ha publicado en este día en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Por tanto, las entidades interesadas tendrán un periodo de 20 hábiles a partir de este viernes para presentar sus proyectos a través del registro electrónico.

Asimismo, se contemplan tres líneas de actuación, siendo prioritarios aquellos proyectos que divulguen y desarrollen los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

De esta forma, la Línea 1 corresponde a Cooperación al Desarrollo. Tiene un importe global máximo de 1.050.000 euros y el importe de la subvención a conceder no podrá ser superior a 65.000 euros y la cuantía solicitada no podrá superar el 80 por ciento del coste final del proyecto.

En el caso de la Línea 2, es referente a Territorios Palestinos.El importe global máximo de es de 100.000 euros, mientras que el resto de condicionantes es el mismo.

Sobre la Línea 3, Educación para el desarrollo y sensibilización, el importe global máximo de esta línea es de 70.000 euros, con un máximo de 7.000 euros por proyecto, y la cuantía solicitada no podrá superar el 90 por ciento del coste final del mismo. En cualquiera de las tres líneas, cada organización podrá presentar un único proyecto por cada una.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres