viernes, 19 de abril de 2024 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un hombre por tres robos con fuerza en interior de vehículo

Algunos de los efectos sustraídos los instalaba en su propio coche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2022 - 13:53


Algunos de los efectos sustraídos los instalaba en su propio coche

GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31años, vecino Gijón, como supuesto autor de tres robos con fuerza eninterior de vehículo y tres delitos de hurto.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, las investigaciones se iniciaron tras las denuncias efectuadas por los propietarios de varios vehículos, según los cuales los robos se cometían siempre de la misma forma, forzando la cerradura de la puerta el conductor y registrando el coche para sustraer diferentes efectos. Dos de los robos fueron cometidos en el mismo parking de la zona del Polígono.

Fruto de la investigación, se logró identificar al supuesto autor de los robos y se recuperaron diferentes enseres que habían sido sustraídos, los cuales fueron entregados a sus dueños. Alguno de estos objetos ya habían sido instalados incluso en el propio vehículo del arrestado.

Asimismo, la Policía pudo determinar que el detenido era también el autor, supuestamente, de tres hurtos realizados en diferentes localizaciones de la ciudad.

Uno de ellos fue cometido en un establecimiento comercial, en el que se llevaron productos alimenticios por valor de 673 euros. En cuanto a los otros dos hechos, se logró recuperar una bicicleta y un patinete, ambos eléctricos, que fueron entregados a sus propietarios. El arrestado, al que le constan numerosos antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres