viernes, 19 de abril de 2024 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Divertia dice no tener solicitudes de hosteleros para organizar la fiesta de Nochevieja en la plaza Mayor

La instrucción municipal marca que la documentación debe entregarse un mes antes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2022 - 13:05


La instrucción municipal marca que la documentación debe entregarse un mes antes

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

La gerente de Divertia Gijón, Lara Martínez, ha asegurado este martes que no han recibido ninguna solicitud por parte de hosteleros para organizar una fiesta de Nochevieja en la plaza Mayor.

Martínez, en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del programa navideño en el Ayuntamiento gijonés, ha explicado que hay una instrucción municipal expresamente redactada para la gestión de este tipo de permisos, que determina los plazos y los documentos necesarios.

De acuerdo a esta instrucción, debe estar presentada toda la documentación con un mes de antelación. "No se ha recibido nada", ha insistido Martínez, quien ha recalcado que el Ayuntamiento, en este caso, es un "sujeto pasivo", el que recibe la solicitud y la tramita.

En este sentido, ha opinado que, si a un mes vista, no se ha recibido ninguna solicitud, entiende que a los hosteleros no les resulta "de interés ni rentable" realizar esta fiesta, como ya habían indicado, según ella, en alguna ocasión.

Sí que el Ayuntamiento facilitará el que la gente que lo desee pueda acercarse a la plaza Mayor a comer esta noche las uvas, donde se podrán escuchar las campanadas del reloj de la Casa Consistorial.

Ha recalcado, al tiempo, que Gijón es una ciudad con una oferta hostelera "amplísima", a la que quien quiera podrá acceder para celebrar la Nochevieja
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres