lunes, 30 de enero de 2023 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un hombre acusado de agresión con arma blanca

La víctima, que fue trasladada al HUCA, fue arrestada al tener una orden de ingreso en prisión vigente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 17:18


La víctima, que fue trasladada al HUCA, fue arrestada al tener una orden de ingreso en prisión vigente

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a hombre de 31 años,nacido en Colombia y residente en Gijón, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al agredir supuestamente a otro con un arma blanca.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar a principios del mes de noviembre. Tras recibir unallamada en los Servicios de Emergencia, la Policía acudió a un domicilio en el barrio de Laviada, donde una mujer relató que su hermano había llegado a casa con una puñalada en el pecho.

El herido, con una actitud "evasiva y poco colaboradora", comunicó a los policías que las heridas eran fruto de un accidente domestico, si bien esta declaración "no resultó convincente" para los agentes.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia. El médico de la UVIMóvil, tras una primera valoración de las heridas, dispuso el traslado del herido al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La Policía comprobó que a la víctima le constaba una reclamaciónjudicial con orden de ingreso en prisión, motivo por el que se procedió a su detención, si bien no fue trasladado a la Prisión Provincial de Asturias hasta su total recuperación.

Durante su ingreso hospitalario, el paciente fue operado en quirófano debido a la gravedad de la lesión que presentaba en el pecho.

Iniciada la investigación, se constató que los hechos se habían producido a la salida de un bar ubicado en el barrio del Llano. El arrestado posteriormente había agredido con un arma blanca a la víctima, a la que causó lesiones en el pecho y en una mano, para después huir del lugar en un vehículo.

Una vez identificado plenamente el agresor, fue localizado y detenido. El arrestado, con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres